More

    El mexicano Santiago Muñoz, a un paso del Celta de Vigo

    Tras la negativa de ampliar su contrato con el club mexicano Santos Laguna, el jovencísimo delantero Santiago Muñoz estaría muy cerca de recalar en España de la mano del Celta de Vigo.

    El delantero nacido en EEUU, pero de nacionalidad mexicana, es una de las perlas del fútbol mexicano, y se siente capacitado para dar el salto a Europa, con la intención de brillar y crecer como futbolista en una liga más competitiva. En su primera temporada como futbolista profesional en la Liga MX, ha logrado tres goles y tres asistencias, pero sobre todo dejar muy buenas sensaciones y demostrar muchísima calidad, algo que lo ha convertido en un deseo para varios clubes en Europa.

    Un jugador que, pese a ser más de un talante técnico y driblador, también es capaz de trabajar en lo físico, gracias a su buen tren inferior y colocación, viéndole incluso anotar varios goles de cabeza en las categorías inferiores de su selección y de Club Santos Laguna. Una auténtica joven promesa que de llegar a Vigo, tendría en sus manos un diamante en bruto que pulir y revalorizar.

    Ya el año pasado, en una entrevista para un canal de YouTube, el propio futbolista admitió que su sueño y objetivo es recalar en Europa y dar un salto al siguiente nivel, y que sentía preparado para ello una vez debutase en el primer equipo de Santos Laguna, algo que ya ha ocurrido.

    Además, en el club celtiña, Santiago tendría un gran mentor como Iago Aspas, un modelo a seguir del que el joven mexicano podría aprender, y si la cabeza y el trabajo le acompaña podría llegar a ser una de las revelaciones de la próxima temporada.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P