More

    Guidetti vuelve a marcar con el Alavés después de dos años

    El Alavés no pudo pasar del empate frente al Valencia en Mestalla, un punto que no les sirve del todo para seguir encaminados hacia el objetivo de no descender. Por otra parte, la buena noticia para los de Vitoria fue el gol conseguido por parte de John Guidetti.

    En un partido que parecía que terminaría sin goles, el sueco abrió el marcador a favor de los babazorros. Después de dos años, con una cesión de por medio, el delantero pudo anotar con la camiseta albiceleste en La Liga. La última vez fue en la jornada 33 de la temporada 2018-19 ante el Valladolid, cuyo partido terminó en empate. Previamente, había conseguido anotar en dos ocasiones en la primera fase de la Copa del Rey ante el Rincón.

    Guidetti llegó desde el Celta de Vigo en forma de cesión para terminar de manera definitiva tras un abono de cuatro millones de euros. Su rendimiento fue de más a menos, y se llegó a especular su salida del conjunto alavesista. Sin que hubiese nadie interesado para un traspaso, salió cedido al Hannover 96, de la segunda categoría de fútbol en Alemania.

    Algo similar le ha sucedido en la Selección de Suecia, en la que también ha ido perdiendo peso con el paso de los años. Su último partido fue en septiembre del pasado año, en la primera jornada del grupo A ante Francia, en el que salió de suplente en los minutos finales.

    Pese a tener duros competidores en el puesto como Joselu o Lucas Pérez, el número diez tiene una gran oportunidad para demostrar que merece estar en el equipo con la llegada de Javi Calleja. El siguiente compromiso para el Alavés será contra el Eibar, un encuentro que será decisivo para ambos.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P