More

    Manu García, nuevo refuerzo del Deportivo Alavés

    Esta mañana el Deportivo Alavés nos ha sorprendido con la cesión del talentoso jugador del Sporting Manu García, que viene de brillar el europeo sub-21 y que llega al club babazorro con ganas de destacar y sentirse importante en un equipo de Primera División.

    El asturiano llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Sporting de Gijón. Un perfil de futbolista que necesita el club babazorro, lleno de talento y de uno para uno, ideal para agitar un partido complicado. Un jugador diferente y del que se espera muchísimo tras realizar una gran campaña en Segunda División.

    La temporada pasada disputó 35 encuentros en LaLiga Smartbank, en los que anotó un gol y dio tres asistencias, números pobres pero que no reflejan la importancia que este ha tenido en el juego de su equipo, algo especialmente destacable pese a su corta edad. Además, ha jugado todos los partidos de la pasada Eurocopa sub-21 en los que logró dos asistencias, y en la que fue uno de los jugadores más destacados del combinado español.

    Manu García vivirá su segunda etapa en el club vasco, esta vez para formar parte del primer equipo. Su primer paso data de la temporada 2016/17, cuando jugó en el Alaves B la primera mitad de la temporada como cedido de parte del Manchester City. En ese pequeño paso llegó incluso a debutar con el primer equipo, lo hizo el 1 de diciembre del 2016 frente al Gimnàstic de Tarragona en Copa del Rey, disputando 31 minutos.

    Pese a su corta edad, Manu García goza de mucha experiencia, habiendo pasado por un buen número de clubes a lo largo de su carrera, tales como el propio Alavés, Manchester City, Toulouse, Sporting de Gijón y el Breda. Además de haber participado en multitud de competiciones, porque lo que unido a su paso por el club se espera que se adapte rápidamente a la dinámica del club blanquiazul.

    El Deportivo Alavés ha logrado firmar a una de las joyas del fútbol español, un jugador que de seguro va a dar mucho que hablar esta próxima temporada y que tiene ante sí la oportunidad de demostrar su valía y talento.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P