More

    Un viejo conocido vuelve a LaLiga Santander: Pablo Piatti

    El futbolista Pablo Piatti vuelve a LaLiga Santander de la mano del Elche Club de Fútbol. Llega como agente libre después de una breve experiencia en la liga estadounidense con el Toronto FC. Por el momento, pertenecerá al cuadro franjiverde durante lo que resta de temporada.

    La entidad ilicitana hizo oficial el fichaje poco antes del encuentro del Elche frente al Sevilla, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El equipo lo anunció de la siguiente manera: «El Club franjiverde incorpora al talentoso futbolista argentino, con una amplia y brillante trayectoria en el fútbol español (…) ¡Bienvenido, Pablo Piatti! ´´.

    El argentino es un delantero que puede actuar en cualquier zona del ataque, aunque su demarcación natural es la de extremo derecho. El jugador ha pasado tanto las pruebas médicas como físicas con éxito y ya ha realizado su primer entrenamiento con el Elche. Sin embargo, viene de tres meses de inactividad desde su último partido en la MLS. Por lo que Piatti tendrá que ejercitarse de forma individual para obtener el ritmo de competición necesario para tener minutos en la máxima categoría del fútbol español.

    Piatti es un viejo conocido de LaLiga. De esta manera, ha jugado durante 12 años en Primera División en tres equipos diferentes: Almería, Valencia y Espanyol. En el Almería ya tenía una tremenda velocidad y buena capacidad de desborde, cualidades que llamaron la atención del Valencia para hacerse con sus servicios. En el cuadro ché sería donde consolidó sus mejores años como futbolista. Después de esta etapa, probó suerte en el Espanyol, siendo todavía una pieza importante en el equipo catalán.

    El Elche y Fran Escribá harán todo lo necesario para recuperar el mejor nivel de Pablo Piatti. Un futbolista que, con su dilatada experiencia en LaLiga Santander, ayudará a lograr el gran objetivo del equipo franjiverde: la salvación.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P