More

    El Elche CF se agarra a Lucas Boyé para lograr la salvación

    Lucas Boyé se ha convertido en una pieza fundamental para el Elche CF y la salvación pasará previsiblemente por sus botas, entre otras cosas. El argentino llegó en verano procedente del Torino en forma de cesión como petición expresa del entrenador por entonces, Almirón. Ahora con Fran Escribá en el banquillo, su importancia en el juego del cuadro ilicitano se ha disparado.

    El delantero vive su segunda etapa en el fútbol español, tras militar en el Celta de Vigo media temporada en el curso 2017-18 donde no tuvo mucha suerte. Hasta el momento, acumula siete tantos divididos en: seis en LaLiga y dos en la Copa del Rey, además de dos pases de gol. Todo ha sido clave para que su equipo llegue vivo a estas alturas del año.

    Su aportación ofensiva ha significado nueve puntos para el club alicantino que suma 30 hasta el momento. El Elche CF es decimoctavo en la tabla, empatado a puntos con el Real Valladolid que marca la salvación en decimoséptima posición. El equipo que juega sus partidos como local en el estadio Martínez Valero ve la salvación como una posibilidad real.

    Lucas Boyé es sin duda el mejor fichaje de Christian Bragarnik, dueño del conjunto ilicitano en esta campaña. El de Santa Fe está viviendo su mejor temporada a nivel profesional, a la altura de su etapa en el AEK de Atenas en el curso 2018-19. Ha vuelto a sentirse importante y su equipo lo agradece mucho.

    El punta de 25 años tiene una enorme calidad y una inteligencia exquisita que le permite moverse muy bien el campo. Sus 1,81 metros de estatura le permiten bajar balones largos con gran solvencia. Ha dejado actuaciones muy buenas, incluso en días que su equipo cayó derrotado como en la derrota a manos del Atlético de Madrid por tres a uno en el Wanda Metropolitano.

    Lucas Boyé a veces está muy solo en el ataque, pero esto no le resta importancia a su labor pese a que se pase buena parte de los encuentros sin tocar balón. Ha demostrado que necesita muy poco para crear peligro y se ha ganado la continuidad en el fútbol español. Buena parte de ello pasa porque su equipo logre la salvación en su vuelta a Primera División y consiga instalarse en la elite.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P