More

    El Elche CF complica su permanencia tras la derrota en San Sebastián

    El Elche CF cayó en su visita ante la Real Sociedad por 2-0, en un partido que tuvo que disputar con uno menos desde el minuto 10, por la discutida expulsión de Raúl Guti. Con esta derrota, los ‘franjiverdes’ se mantienen en zona de descenso a falta de tres jornadas para que acabe La Liga.

    Un partido complicado para la visita después de la expulsión de Guti tras un pisotón a Gorosabel, donde intervino el VAR, para que el colegiado decidiera mostrar la tarjeta roja al jugador ilicitano. A partir de ahí, el Elche CF se replegó y trató de aguantar físicamente el estar en inferioridad numérica casi todo el encuentro.

    El equipo de Fran Escribá se mantuvo en partido hasta el minuto 72, momento en que el equipo vasco pudo romper el empate a cero gracias al gol de Aritz Elustondo tras un tiro de esquina. Luego, a minutos del final, Mikel Oyarzabal pondría el segundo gol del partido para complicar las aspiraciones del Elche de mantenerse en Primera División para la siguiente temporada.

    “Esto nos deja sin opciones de fallo. Nos encantaría que pierdan los rivales directos, pero debemos centrarnos en nosotros”, dijo Escribá después del partido, con la esperanza viva de que la lucha por no descender va a ser hasta el último partido. “Mientras las matemáticas digan lo contrario, creemos. Si sacamos los nueve puntos que quedan, nos da”, agregó el técnico.

    El Elche CF debe pasar la página cuanto antes y poner la mente en el martes, cuando reciban en el Martínez Valero al Deportivo Alavés, a las 20:00 horas.

    Los otros dos partidos restantes, en la búsqueda de la salvación, será la visita al Cádiz en el Ramón de Carranza (16 de mayo) y el último partido de la temporada, en casa, frente al Athletic Club de Bilbao (23 de mayo).

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P