More

    Escribá: “La gente sabe lo que me duele este club”

    El Elche CF perdió en casa frente el Deportivo Alavés por 2-0 y la permanencia se pone casi imposible. “Hemos jugado mal y hemos merecido perder. Queda esperar a sumar los seis puntos que quedan. Es lo que hay”, dijo Fran Escribá tras la derrota.

    El equipo ilicitano decepcionó en un partido importantísimo contra un rival directo. Los ‘franjiverdes’ se mantienen en la zona roja de la tabla a solo dos jornadas para el final de La Liga  y, además, con el agregado de que ahora dependen de los resultados de los otros equipos que también luchan por la salvación.

    El Elche no dio la talla, el planteamiento de Escribá no fue el apropiado para enfrentar un partido tan fundamental y los cambios fueron demasiado tarde en búsqueda de la heroica por salvar el resultado: “A la afición pedirles disculpas. La gente sabe lo que me duele este club. Si no conseguimos ganar los próximos encuentros, asumiré la responsabilidad”, declaró el técnico.

    Por otro lado, el extremo del equipo, Fidel Chaves, mantiene una pequeña esperanza de que puedan seguir en Primera División la próxima temporada: “Hay que intentar pasar página y pensar en el siguiente partido. Se nos pone muy difícil, pero por el escudo que representamos debemos intentarlo hasta el último segundo”.

    Los ilicitanos deben levantar la cara cuanto antes después de este duro tropiezo, ganar los dos partidos que quedan: la visita al Cádiz el domingo, cerrar La Liga en el Martínez Valero el 23 de este mes, contra el Athletic Club de Bilbao y confiar en que esas victorias vengan a la par de tropiezos de los demás conjuntos que están peleando por no descender.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P