More

    Sergi Gómez y Espanyol, caminos cerca de encontrarse

    Sergi Gómez y el Sevilla FC ultiman el traspaso del jugador a las filas del recién ascendido conjunto catalán. El central de Arenys del Mar ha sido el futbolista elegido por la entidad periquita para reforzar la defensa en su regreso a la máxima competición nacional. 

    Sergi Gómez, al que todavía le resta un año de contrato en el Sevilla, será jugador blanquiazul en breves si se terminan de concretar unas negociaciones que se encuentran muy avanzadas, según ha señalado Fabrizio Romano. Además, Sergi no está concentrado con la expedición sevillista en Portugal, ya que se encuentra en Barcelona con motivo del nacimiento de su hijo. 

    El único fleco que queda por cerrar es el de su desvinculación del Sevilla. El club nervionense ve con buenos ojos que salga, pues se ahorra una ficha y además sólo le quedaba un año de contrato. No obstante, en Nervión si piden un pequeño traspaso o, en todo caso, que la operación también suponga beneficio a sus arcas. 

    El futbolista catalán de 29 años participó en un total de 16 encuentros entre todas las competiciones, todos ellos de titular. El central no es fijo en las alineaciones de Julen Lopetegui y le seduce la idea de volver a su ciudad natal.  

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P