¡Pelea a puñetazos por RDT que acaba en el hospital!

Sin duda, el fichaje frustrado de Raúl de Tomás por el Rayo Vallecano, ha causado unas tensiones muy grandes en ambas partes. Tanto es así, que según informan los compañeros de El Partidazo de Cope, ha acontecido una pelea el día de ayer entre el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa, y el agente del jugador, ¡a puñetazos!. Ya hubo encontronazos y enfrentamientos verbales el mismo 2 de septiembre al concluir el mercado estival, donde por problemas con la documentación, que no fue entregada a tiempo, el fichaje se vio frustrado y RDT se vio obligado a quedarse en el RCD Espanyol.

Según cuenta Isaac Fouto, quien hace eco de la noticia, los hechos sucedieron mientras se reunían ambas partes para negociar el traspaso del jugador en vistas al mercado de invierno. Durante el trascurso de la negociación, hubo una diferencias en el tema de las comisiones. Y fue cuando, en un estado de ira, el presidente del Rayo Vallecano le quiso dar un puñetazo a uno de los abogados con la mala suerte de que termino dándole al agente del jugador. Este, cuando recibió el puñetazo, respondía con otro en la nariz.

Varios testigos que se encontraban presenciando los hechos avisaron a las autoridades, que se personaron de inmediato en el lugar. La pelea terminó con Martín Presa en el hospital, donde se descartaron lesiones graves o una rotura en la nariz, y volvió a su casa con heridas leves. Sin duda todo un altercado que suma aún más tensión en el caso del jugador, aún, del RCD Espanyol.

P