More

    Bordalás: «Juan Cala ha tenido siempre un comportamiento impecable»

    El Getafe está sufriendo una temporada bastante irregular y mañana recibirá al Cádiz. Los azulones tienen seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, por lo que el enfrentamiento frente al conjunto andaluz será de vital importancia. El técnico azulón, José Bordalás, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de la jornada 30.

    El técnico del equipo madrileño comenzó hablando de Cala, ex jugador del Getafe: «El vínculo con Juan Cala ha sido profesional. Ha estado con nosotros dos temporadas. Su comportamiento profesional ha sido magnífico. Su comportamiento con los demás compañeros de color ha sido siempre respetuoso correcto. Juan Cala ha tenido siempre un comportamiento impecable«. Aunque, no se posicionó en ninguna parte en el caso «Diakhaby»: «La verdad es que no tenemos datos ni estábamos allí. Sólo lo que hemos visto a través de las noticias. Eso es lo que tenemos. No podemos de ninguna manera opinar. Por supuesto, estamos absolutamente en contra del racismo y deseamos que esto se aclare lo antes posible».

    El alicantino analizó el rival de mañana: «El Cádiz es un magnífico equipo. Los tres puntos de mañana para ellos son muy importantes. Tanto ellos como nosotros queremos sumar los puntos necesarios para certificar lo antes posible el objetivo. Veremos a un gran Cádiz con un magnífico entrenador y va a ser un partido complicado en el que tenemos muchas esperanzas de conseguir la victoria».

    El Getafe y el Cádiz jugarán en el Coliseum a las 14:00 horas por tres puntos importantes en su lucha por conseguir la permanencia. El entrenador del conjunto madrileño ha confirmado que el jugador Nemanja Maksimovic no podrá estar por motivos personales.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P