More

    El Getafe de Bordalás se asoma al abismo del descenso

    El Getafe CF entra en la recta final de LaLiga Santander 2020/2021. Al conjunto del sur de Madrid le espera un calendario muy duro en el que se enfrentará a los dos rivales más duros de la competición, el Real Madrid y el Barcelona. Su colchón de puntos (cuatro por encima del descenso) puede pasarles una mala factura a los azulones, pues es mucho más peligroso de lo que en un principio pueda parecer.

    Este último tramo de temporada puede ser terrible para el Getafe. El conjunto azulón encadena una dinámica negativa y en su último partido perdió 0-1 con el Cádiz, rival directo por conseguir la permanencia. Bordalás ha cerrado su ciclo en el equipo y seguramente lo abandone en cuanto acabe esta temporada. Además, su relación con algunos jugadores importantes en el elenco getafense se ha ido deteriorando en los últimos meses. Estos argumentos sumados a la evidente falta de gol terminan por formar un combo de lo más terrorífico para el Getafe.

    La próxima jornada el equipo azulón tendrá que visitar el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. Seguidamente, regresarán a Getafe para recibir al Real Madrid en el Coliseum. Después jugarán a domicilio en El Alcoraz con el Huesca, donde ambos equipos se jugarán la permanencia. Más tarde, viajarán a La Cerámica para enfrentarse al Villarreal, que seguramente se estará jugando los puestos europeos. Próximamente, como locales se enfrentarán al Eibar en otro duelo en el que ambos equipos se disputarán la salvación. Los dos próximos partidos serán frente a Celta (como visitante) y Levante (como local), que apurarán sus opciones de entrar en Europa. La última jornada será en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada.

    Pase lo que pase, el Getafe solo puede salir perdiendo. Si se salvan, la permanencia estará asegurada y el objetivo principal cumplido. Si descienden, será totalmente una catástrofe debido a que la plantilla getafense da para mucho más. Tras dos años tocando competiciones europeas, el sueño azulón puede acabar de la peor de las maneras.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P