More

    Kubo se enfrentará por tercera vez al Real Madrid esta temporada

    El Getafe recibirá al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez este domingo, y Takefusa Kubo se medirá al equipo dueño de su pase por tercera vez en lo que va de LaLiga 2020-21, algo muy poco habitual en el mundo del fútbol.

    El japones lleva jugados 26 partidos en lo que va de la temporada, 13 con el Villarreal, en la primera parte del campeonato, y 13 con la camiseta del Getafe, equipo en el que se encuentra en la actualidad tras cancelar su cesión con los de Unay Emery. La particularidad es que en un mismo torneo se enfrentará tres veces al Real Madrid, club al que pertenece y que no añadió ninguna cláusula en el contrato de cesión para que no se pueda enfrentar a ellos.

    La primera vez del joven de 19 años contra los merengues fue en la jornada 10, con el submarino amarillo. El encuentro terminó 1-1 y jugó muy poco, al ingresar a los 88 minutos de partido por Moi Gómez. El segundo enfrentamiento se dio el 9 de febrero, ya como jugador de los azulones, en el aplazado de la fecha uno, donde los dirigidos por Zinedine Zidane vencieron por 2-0 a los de José Bordalás. Take disputó 35 minutos al ingresar por Ángel Rodríguez a los diez del segundo tiempo.

    El extremo nacido en Kawasaki no jugó con el primer equipo blanco tras su llegada en 2019 desde el FC Tokyo. En su primera temporada en España se fue a préstamo al Mallorca, donde disputó 36 partidos, convirtió cuatro goles y repartió cinco asistencias. A pesar de sus buenas actuaciones con los bermellones, no pudo evitar el descenso a Segunda División al terminar 19º con 33 puntos. En su estadía con el conjunto balear se enfrentó dos veces al Madrid y jugó 121 minutos en total, con una victoria y una derrota.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P