More

    Previa| Getafe CF – Real Madrid CF: El descenso y el título, frente a frente

    Getafe y Real Madrid se enfrentan en la noche de este domingo 18 de abril a partir de las 21:00h para el partido correspondiente a la jornada 33 del campeonato nacional de liga.

    Antecedentes

    Temporada 2020-21:

    Ida: Real Madrid CF 2-0 Getafe CF

    Temporada 2019-20:

    Ida: Getafe CF 0-3 Real Madrid CF

    Vuelta: Real Madrid CF 1-0 Getafe CF

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    El equipo local llega al encuentro inmerso en una mala racha en la competición. Sólo han conseguido sumar tres puntos en los últimos cinco partidos, lo que les ha hecho estar en una posición delicada en la tabla, solo cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

    Los visitantes, todo lo contrario, han sumado trece de los últimos quince puntos disputados, lo que les ha aupado a la segunda plaza de la tabla, gracias a la victoria frente al FC Barcelona la pasada jornada, y están a sólo un punto del liderato. Querrán aprovechar este partido para dejar al FC Barcelona virtualmente a cuatro puntos, ya que no juega su partido correspondiente este fin de semana.

    El partido

    El Getafe, previsiblemente, no le discutirá la posesión de la pelota al equipo madridista. Defenderán con un 1-4-4-2 en bloque bajo, con líneas muy juntas para no dejar ningún tipo de espacio entre ellas. En caso de robo, los extremos se desplegarán para ofrecer opción de pase largo en profundidad al poseedor de la pelota.

    El Real Madrid buscará crear peligro a través de la posesión de la pelota. Los centrocampistas, así como Benzema bajando a recibir, son capaces de crear muchos problemas en las defensas con su gran capacidad de pase para los extremos, principalmente. En caso de pérdida, se activan rápidamente para poder lograr la recuperación en campo rival, y a partir de ahí, generar.

    Jugadores a seguir

    Cucurella: El ex del FC Barcelona es de los jugadores más peligrosos ofensivamente hablando del conjunto azulón. Es capaz de tirar desmarques y recibir con mucha comodidad, además de llegar a línea de fondo y poner buenos centros con mucha facilidad.

    Kroos: El mediocentro alemán es clave para Zinedine Zidane, tiene una gran capacidad de pase, tanto en corto como en largo, así como un golpeo preciso de balón en las jugadas a balón parado, ya sean centros o remates directos al arco.

    Ruedas de prensa

    José Bordalás: «Para nosotros lo importante es hacer un buen partido y conseguir un buen resultado más allá del rival».

    Zinedine Zidane: «Como entrenador estoy feliz, porque todos están muy comprometidos y unidos».

    Convocatorias

    Getafe CF: No hay anuncio oficial por parte del club

    Real Madrid: Courtois, Lunin, Altube, Odriozola, Militao, Chust, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, Vinicius, Benzema, Asensio, Rodrygo, Mariano.

    Posibles alineaciones

    Getafe CF: David Soria; Damián, Djené, Chakla, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Cucurella, Nyom; Mata, Unal.

    Real Madrid CF: Courtois; Odriozola, Chust, Militao, Marcelo; Kroos, Modric, Isco; Vinicius, Benzema, Asensio.

    Árbitro: José María SÁNCHEZ MARTÍNEZ

    VAR: José Luis MUNUERA MONTERO

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P