More

    Ángel: «Queda el último tramo y no podemos bajar los brazos»

    El Getafe tras conseguir empatar ante el Real Madrid el pasado domingo, hoy visitaba la ciudad condal para enfrentarse al FC Barcelona. Sin embargo, los azulgranas aprovecharon los numerosos errores de la zaga azulona y se llevaron los tres puntos. El delantero, Ángel habló para los medios de comunicación al finalizar el partido.

    El ariete valoró el encuentro de su equipo: «La sensación no es del todo mala. En una fase estuvimos ahí. Hemos cometido muchos errores en defensa y contra un gran rival no puedes hacer eso. Si vienes al Camp Nou y cometes tantos errores por eso el marcador es tan abultado». Además, comentó que el resultado con el que concluyó el partido fue demasiado duro: «El resultado es un poco abultado. En un momento del partido dio la sensación que podíamos empatar».

    Además, se mojó sobre el tema de esta semana, la Superliga: «La noticia me ha impactado bastante. Estoy totalmente en contra. Somos muchos los clubes que intentamos competir para estar en Europa y queremos ganarlo en el campo. Nosotros somos un club humilde que ha estado en Europa League y, obviamente, estoy totalmente en contra de la Superliga». Incluso calificó como una final el siguiente encuentro, que será decisivo en la permanencia del Getafe: «El partido del Huesca es otra final. Quedan pocos partidos y estamos en zona peligrosa. Queda el último tramo y no podemos bajar los brazos. Será un gran partido que necesitamos ganar para poder respirar».

    Tras una jornada más de LaLiga, el equipo dirigido por José Bordalás se encuentra con cuatro puntos de ventaja sobre la zona del descenso. Desde mañana, el cuadro madrileño preparará el próximo partido que será contra el Huesca, rival del Getafe en la permanencia. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 14:00 horas.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P