More

    Enes Ünal: “Me siento muy bien, estoy en el mejor momento”

    El delantero turco del Getafe analizó la situación de los azulones de cara al partido del Villarreal de este sábado que será una nueva final para los pupilos de Bordalás.

    El ariete viene de hacer dos goles en un enfrentamiento clave por la permanencia frente al Huesca que ha dado alas al equipo del sur de Madrid para afrontar la salvación con mayor esperanza y seguridad en sí mismos. El “10” getafense viene de hacer una irregular temporada en cuanto a rendimiento goleador, también con la influencia de lesiones y Covid, en la que solo ha anotado cuatro tantos, dos de ellos el pasado fin de semana. Sobre su buen estado de forma dejó caer un sentimiento de autoconfianza evidente: “Tuve lesiones, Covid, muchas cosas que han molestado. A veces estaba cerca de coger mi ritmo pero no lo conseguí. Ahora me siento muy bien, estoy en el mejor momento», declaró.

    En relación a la situación límite que vive el club pero solucionable, Ünal mostró optimismo: “Creo que nadie va a dudar de la calidad del Getafe y del vestuario. Faltaban esos pequeños detalles, especialmente en las últimas semanas. Hemos conseguido crear un bloque fuerte». Haciendo referencia en concreto a la salvación no cambiaba su discurso: “Todo depende de nosotros. En fútbol y en la vida lo mejor es cuando todo depende de ti. Estoy tranquilo, vamos a hacer nuestro trabajo y conseguirlo”.

    El futbolista otomano finalizó sus declaraciones resaltando la falta de afición en estos partidos tan necesitados de “calor humano” y quiso apelar a su “jugador número 12”: “Ojalá, porque jugar así es triste. No hay la misma energía, cada partido parece que juegas el mismo”.

    El Getafe afronta las últimas cinco jornadas con una pequeña renta sobre la zona roja y se enfrentará a uno de los rivales directos como es el Eibar, casi deshauciado, pero que le pondrá las cosas complicadas. Vibrante final se avecina para el club del Coliseum Alfonso Pérez que quiere permanecer en Primera por mucho tiempo.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P