More

    Bordalás: “Es un partido vital para ambos equipos”

    Está mañana tenía lugar la rueda de prensa del técnico alicantino con respecto al partido de mañana, domingo a las 14:00 horas, que jugará el Getafe CF contra la SD Eibar correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

    La misma empezaba con una frase rotunda del entrenador azulón en referencia a la importancia de este partido para la permanencia de ambos conjuntos en la máxima categoría: «No pensamos en nada más que no sea el partido de mañana. Es un partido vital para ambos equipos«.

    Hay que tener en cuanta que el Getafe se encuentra ahora mismo con 34 puntos, a cuatro por encima de los puestos de descenso que marca el Huesca, mientras que el Eibar es último en la tabla con 26. En caso de victoria de los locales, prácticamente tendrían asegurado el objetivo ya que ya serían siete puntos de colchón a falta de tan solo tres jornadas y así lo expresaba el míster: «Si conseguimos los tres puntos mañana daremos un paso importante para conseguir el objetivo».

     Por otro lado, para el Eibar estos tres puntos serían un bálsamo de alegría y esperanza de apurar sus opciones de salvación.

    Para terminar, José Bordalás tuvo palabras de ánimo a Darío Poveda recientemente lesionado y que tendrá que pasar por quirófano de nuevo: «Darío tiene que pensar ahora en positivo e intentar prepararse para la temporada que viene». La verdad es que el jugador nacido en San Vicente del Raspeig está atravesando un auténtico calvario, ya que, cuando parecía que estaba viendo la luz al final del túnel, después de superar una larga recuperación de una lesión en los ligamentos cruzados, vuelve a lesionarse.

    Veremos un partido en el que habrá mucha tensión entre los dos conjuntos con menos goles a favor de la competición, tan solo 26, y el más mínimo despiste o error de uno de los dos puede costarle muy caro.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P