More

    Mathias Olivera cada vez más cerca del Inter de Milán

    El calciomercato ya se empieza a mover de cara al 1 de Julio donde se dará el pistoletazo de salida al mercado de fichajes. El Inter de Milán, sigue con su plan para sanear cuentas y rebajar grandes salarios en la plantilla. Tras los rumores de la salida de Hakimi Achraf que esta con un pie y medio fuera, y el casi cerrado traspaso de Ashley Young al Burnley, el Inter se ha fijado en Mathias Olivera.

    Según informa La Gazzetta dello Sport, los representantes del futbolista uruguayo, fueron vistos el pasado martes en las oficinas nerazzurris. Olivera, vería con muy buenos ojos su salida al campeón de liga en Italia, además, de que la cláusula de 20 millones de euros supone una gran inyección económica para el Getafe.

    El lateral uruguayo, no solo fue seguido por el Inter de Milán, sino que el Atlético de Madrid también preguntó el pasado verano por su situación por petición expresa del Cholo Simeone. Aunque esta, se antojaba más complicada que su marcha a Italia.

    Su traspaso al Inter, dejaría al Getafe con un vació en el lateral izquierdo, y Michel ya se ha planteado dos opciones. La primera sería retrasar la posición de Cucuerella, y que fuera él quien ocupara ese carril izquierdo. La otra, es el fichaje de otro lateral, y en el Coliseum, ya sueñan con el posible traspaso de Javi Galán, aunque todavía no hay nada cerrado.

    Olivera llegó muy joven al Getafe y tuvo que buscar minutos en Segunda División por lo que fue cedido al Albacete. Su gran rendimiento allí hizo que Bordalás le recuperase en el mercado invernal, y desde enero de 2019 haya sido titular.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P