More

    Oficial| Carles Aleñá, nuevo jugador del Getafe hasta 2026

    El Getafe CF sigue rastreando el mercado en busca de apuntalar la plantilla y ofrecer al nuevo técnico, Míchel, un equipo competitivo que vuelva a disparar la ilusión en la afición. Así pues, tras los fichajes de Darío Poveda, Nikolov, Vitolo, Macías y Mitrovic, el club ha anunciado el fichaje de Carles Aleñá para las próximas cinco temporadas.

    Así pues, el mediocentro, petición expresa de Michel, pone rumbo al club azulón hasta 2026. El FC Barcelona no ha especificado la cantidad fijada por el traspaso, aunque si ha trasladado que conservará el 50% en el caso de su venta, así como una opción de recompra y un derecho de tanteo ante cualquier oferta que reciban los azulones por el catalán.

    Tras su cesión el pasado curso en el club getafense, Carles Aleñá se ha decantado por el nuevo proyecto de Michel, a pesar de poseer otras ofertas. El jugador será presentado el próximo lunes, 12 de julio, a las 12:00 en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

    El catalán, formado en La Masía, fue otra de las grandes promesas de la cantera culé que finalmente no logró despuntar. La falta de continuidad ha sido uno de los principales problemas, ya que desde que debutó en la temporada 2016/17 en Copa ante el Hércules, el mediocentro solo ha disputado 43 partidos desde aquel entonces. Por ende, el catalán iniciará una nueva aventura en el club getafense con el objetivo de exprimir al máximo sus capacidades y permitir a la afición soñar con la consecución de objetivos ilusionantes.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P