More

    Marc Cucurella abandona el Getafe con destino Premier League

    La gran duda del aficionado azulón, por fin queda resuelta. Finalmente, el Getafe de Míchel no ha podido retener a Cucurella. Tras un verano muy movido en cuanto a rumores por su salida, el Getafe no se había despegado de su precio, una cláusula de rescisión que alcanza los 18M euros, cifra que el Brighton inglés ya ha abonado.

    Según ha informado la Cadena Cope, este fichaje es inminente, pues el futbolista ya habría tomado la decisión de buscar un nuevo reto fuera de la península. Este traspaso supondrá la venta más grande de la historia del Getafe, y de ella el Barcelona se llevará un 10%, que se traduce en 1,8 millones de euros.

    Para Míchel y para el club supone un duro varapalo en cuanto a la planificación de la temporada, pero el catalán ya había dejado claro que quería irse no acudiendo a los últimos entrenamientos. Según ha informado MARCA, el Getafe reinvertirá este dinero en un central y un mediocentro, sonando como principal objetivo Jorge de Frutos.

    Hace tan solo dos años Cucurella llegaba de la mano de José Bordalás, quien le ha servido de mentor y ha conseguido exprimir el máximo rendimiento del canterano culé. En Getafe disputó un total de 75 encuentros anotando cuatro goles, pero siendo pieza clave en el esquema azulón, llegando a la Europa League como principal logro.

    El mercado no ha terminado, los clubes siguen trabajando para ultimar las plantillas, y el Getafe no será menos. Tras la llegada de Jantko se esperan al menos dos fichajes más, uno en defensa, un mediocentro y un jugador de banda para lo que se negociará con el Levante por el posible traspaso del mencionado anteriormente Jorge de Frutos.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P