More

    Oficial: Pep Boada es el nuevo director deportivo del Granada

    El Granada CF sigue con su reestructuración de directiva antes de empezar a formar la plantilla de cara a la temporada que viene. Tras la marcha de Monterrubio, la salida de Fran Sánchez, y la emotiva despedida de Diego Martínez, el Granada ha empezado a incorporar nuevas piezas clave pensando en este nuevo proyecto que plantean los andaluces.

    Pep Boada, tras 17 años en la Masia del FC Barcelona, llega a Granada para afrontar una nueva aventura como director deportivo. ´En sus casi dos décadas en el FC Barcelona ha desempeñado diferentes funciones en el organigrama del club, desde la primera plantilla a La Masía, por lo que sus conocimientos de cantera también contribuirán a reforzar la decidida apuesta del Granada CF por nuestro fútbol base´ dice textualmente el comunicado oficial del club.

    Pep Boada comenzará a trabajar desde ya en sus nuevas funciones, y será presentado el próximo lunes con presencia de los medios de comunicación, a las 12 horas en el estadio Nuevo Los Cármenes, esta vez de manera presencial, no telemática.

    El catalán tiene un gran reto por delante: reestructurar el mejor Granada de la historia. La contratación de un entrenador es la prioridad, y Robert Moreno esta posicionado como el principal candidato a ocupar ese puesto. Tras contratar al nuevo entrenador, Boada y el técnico se pondrán manos a la obra para confeccionar la plantilla.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P