More

    Los nazaríes vuelven a Los Carmenes en un amistoso ante el Málaga

    El Granada queda victorioso 3-1 en el amistoso ante el Malaga donde contó con el apoyo de su afición

    En la tarde del viernes seis de agosto, Granada y Málaga se vieron las caras en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Todo un derbi regional en un amistoso con motivo del Trofeo Ciudad de Granada, que refleja cómo llega el conjunto rojiblanco al inicio de la temporada 2021-2022 .

    Tras el pitido inicial, únicamente le faltaron tres minutos a Abram para estrenarse con el Granada CF y encajar un tanto en la portería del canterano Gonzalo Crettaz. Sin embargo, el equipo blanquiazul empató el partido tres minutos después con el gol de Quintana a balón parado, que dejaba al encuentro en tablas. El desempate llegó de un pase de Monchu a Milla que sirvió para poner al cuadro rojiblanco por encima del marcador y acabar una segunda parte, donde el equipo local mandó sobre el visitante.

    La segunda parte tuvo menos ritmo e intensidad que la primera. La afición del granada continuó empujando a su equipo hacia la portería rival, hasta que Puertas puso el broche final al marcador en el 60’ , tras una pared con Suárez en el área del equipo malagueño.

    Tras el final del partido, tuvo lugar sobre el césped la ceremonia de la entrega de premios a ambos equipos. Los rojiblancos alzaron el Trofeo Ciudad de Granada y los blanquiazules un obsequio por su puesto como subcampeones. A pesar de que el Granada superase al equipo malagueño, este no deja un mal reflejo, debido a que la mayoría de sus jugadores que disputaron el partido fueron del filial.

    Día deseado por la afición nazarí

    Tras un año y medio donde el Granada no pudo acompañar su fútbol con el calor de su afición desde las gradas del Nuevo Los Cármenes, los nazaríes volvieron al estadio a apoyar a los rojiblancos.

    Por la COVID 19, únicamente pudieron acudir al encuentro ante el Málaga cuatro mil socios abonados. Además del recordatorio por parte del club de acudir utilizando mascarilla durante el encuentro, respetando la distancia de seguridad y prohibiendo la ingesta de alimentos para evitar contagios.

    Indudablemente, este partido es un gran paso para recuperar el fútbol bañado de público que los adicionados anhelan y que poco a poco LaLiga irá recuperando.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P