More

    Previa| Levante-Cádiz: A terminar la temporada con buen sabor de boca

    Levante y Cádiz se enfrentarán en el nuevo Ciutat de Valencia en la última jornada de liga, ambos buscarán rubricar su buena campaña con una victoria y cerrar el telón de su temporada.

    Antecedentes

    Temporada 20/21: Ida: Cádiz 2-2 Levante

    Temporada 16/17: Ida Levante 0-0 Cádiz   Vuelta: Cádiz 1-1 Levante

    ¿Cómo llegan ambos equipos?

    El Levante se sitúa en la posición 14 con 40 puntos. Buscará volver a la victoria tras su última derrota ante el Getafe. Su bagaje goleador es de 44 goles a favor y 55 en contra, lo que hace una diferencia de menos 11.

    El Cádiz llega en la posición 12 con 43 puntos. Buscará volver a ganar tras haber perdido ante el Elche. Su gran temporada salvándose de manera holgada del descenso pasa por sus 34 goles a favor y 56 en contra, siendo una plantilla muy limitada, gran mérito de Álvaro Cervera.

    El partido

    Durante toda la temporada el Levante se ha caracterizado por su juego alegre y proponiendo mucho en la zona de ataque. Los laterales son muy profundos y suelen llegar al área con mucha facilidad, tiene jugadores de mucha calidad arriba como Campaña, Rochina o De Frutos. En defensa está menos trabajado y suelen recibir goles a la contra con facilidad aunque, tiene jugadores que dan mucho equilibrio al centro del campo como Malsa y también cuenta con Aitor, uno de los porteros que más paradas hace a lo largo del año.

    El Cádiz suele jugar con un 4-4-2, las líneas muy juntas para tapar pasillos interiores y aguantando mucho tiempo sin balón, el equipo andaluz se encuentra muy cómodo con poca posesión y saliendo a la contra con jugadores rápidos como Salvi o Lozano. Cuenta también con jugadores de mucha envergadura como Negredo, Jose Mari o Aléx Fernández, lo que le hace ser un equipo muy peligroso a balón parado.

    Jugadores a seguir

    Levante: Morales, máximo goleador del equipo levantinista, el equipo gana muchísimo en ataque con él en el campo. Potencia, rapidez y gol definen al extremo español.

    Cádiz: Negredo, alma máter del conjunto gaditano, máximo goleador y asistente del equipo. Cuenta con mucha experiencia y muchos goles, principal valedor del ataque amarillo.

    Rueda de prensa

    Paco López: “Queremos despedirnos con una victoria ante nuestro público”

    Álvaro Cervera: “Ahora cuentan conmigo y antes era un extraño”, refiriéndose al tema de los fichajes y su papel en el club.

    Convocatoria 

    Levante: Aitor Fernández, Cárdenas, Son, Toño, Rober Pier, Duarte, Clerc, Miramón, Coke, Euse, Bardhi, Malsa, Rochina, De Frutos, Melero, Doukouré, Edgar, Blesa, Sergio León, Roger, Morales, Dani Gómez y Cantero.

    Cádiz:  Conan Ledesma, David Gil, Juan Flere, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Fali, Marcos Mauro, Pedro Alcalá, Álex Martín, Jon Ander Garrido, Jens Jonsson, José Mari, Augusto Fernández, Bastida, Alberto Perea, Jairo Izquierdo, Jorge Pombo, Kike Carrasco, Diarra, Ivan Saponjic, Álvaro Negredo, Filip Malbasic y Rubén Sobrino.

    Posible once

    Levante: Aitor en portería, línea de cuatro para Coke, Duarte, Rober Pier y Clerc, centro del campo para Malsa y Melero, bandas para Morales y De Frutos y en punta Roger y Dani Gómez.

    Cádiz: Portería para Ledesma, defensa para Espino, Fali, Mauro y Alex Martín, los centrocampistas serán Jonsson, Jose Mari, Pombo y Aléx Fernández y arriba Lozano y Negredo.

    Árbitro: Estrada Fernández

    VAR: González Fuertes

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P