More

    Maheta Molango es destituido como consejero delegado del RCD Mallorca

    Esta semana ha llevado consigo malas noticias a Palma de Mallorca, pues el RCD Mallorca caía este pasado fin de semana en los puestos de descenso, después de perder su partido ante el RCD Espanyol, conjunto que ocupaba la última posición de la clasificación liguera y con cuya victoria ha metido en problemas a los bermellones.

    Sin embargo, no era esta la única novedad que llegaba a las oficinas mallorquinas en la presente semana, sino que además el que llevaba siendo el consejero delegado del club, el exjugador Maheta Molango, ha sido destituido de su puesto, tal y como informaba la misma entidad esta misma mañana.

    En el documento que oficializaba su salida, Andy Kohlberg, presidente del RCD Mallorca, agradecía su “liderazgo en el club durante los últimos cuatro años”, anunciando, además, a su sustituto: “Alfonso Díaz, nuestro actual director de Finanzas, se convertirá en el director ejecutivo interino de Operaciones Comerciales, a medida que continuemos fortaleciendo nuestro equipo de gestión en las operaciones comerciales y de fútbol”.

    Con todo ello, abandona el club el consejero delegado que acompañó a los bermellones en sus últimos dos ascensos, uno de ellos a Segunda División, y el recientemente logrado a la máxima categoría del fútbol español.

    Si bien es cierto que el pasado mercado estival resultó ser muy ilusionante en Palma de Mallorca con la llegada de jugadores como el Cucho Hernández o Takefusa Kubo, los rumores achacan la salida del congoleño del club bermellón por la nefasta gestión llevada a cabo en el último mercado invernal. Concretamente, han sido dos las incorporaciones llevadas a cabo por Molango y su equipo (Alejandro Pozo y Koutris, ambos en calidad de cedido), así como se han llevado a cabo otras dos salidas (Álex Alegría al Extremadura y Aridai Cabrera a Las Palmas). Estas operaciones parecen haber sido insuficientes para mejorar al equipo, prueba de ello la posición que actualmente ocupan los mallorquines en LaLiga.

    Pese a este movimiento en las oficinas de la entidad, Kohlberg pide tranquilidad a los aficionados, asegurando que siguen “comprometidos en el éxito a largo plazo del club. Ahora el equipo tiene un partido importante este sábado y necesitamos el apoyo de todos nuestros aficionados”.  

    Foto vía: RCD Mallorca

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P