More

    Daniel Sturridge continúa entrenando con el Mallorca a falta de fichas

    El pasado 31 de agosto, el Mallorca anunció a escasos minutos del cierre de mercado el fichaje de Matthew Hoppe, jugador estadounidense procedente del Schalke 04. Con esta operación parecía que el Mallorca cerraba las altas en el equipo hasta invierno, pero en el club sigue habiendo una incógnita, el caso de Daniel Sturridge, que hace poco pasó de entrenar en solitario a entrenar con el primer equipo.

    A principios de la pretemporada se anunció que el delantero inglés iba a estar entrenando con el Mallorca, que le daría una ficha del primer equipo en función del rendimiento que mostrase. A pesar de que este anuncio se produjese nada más empezar, Sturridge tuvo un problema que le alejó un tiempo de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

    Así, el ex del Liverpool tras su vuelta comenzó a entrenar en solitario. Con esto no se sabía nada de su fichaje, estaba casi descartado, y el propio Luis García Plaza no podía valorar su estado de forma ni su rendimiento, ya que no estaba entrenando con el resto de jugadores.

    Con el final de mercado, las tres plazas de extracomunitarios quedaron ocupadas por Take Kubo (Japón), Kang In Lee (Corea del Sur) y Matthew Hoppe (Estados Unidos). Esto, a priori, no dejaba lugar para Daniel Sturridge, entendiéndose que abandonaría los entrenamientos al no quedar ninguna plaza de extracomunitario, pero esto no ha sido así.

    El propio jugador se encargó de confirmar en su perfil de Twitter que continúa entrenando y, además, marcando goles. En primer lugar, mostró tres fotos donde se le puede ver con Jordi Mboula y con Sedlar, indicando que sigue entrenando con el grupo, pero según su último tweet, también ha jugado algún partido a puerta cerrada con el equipo.

    No hay nada mejor que meter goles. Aunque sea a puerta cerrada como hoy, cuando he metido gol ha sido impresionante. Sintiéndome más fino a medida que pasan los días. No puedo esperar a jugar un partido en condiciones llegue cuando llegue ese día y mostrarle al mundo mi talento. Dios es bueno”, decía ayer Daniel Sturridge en sus redes sociales.

    El dos veces campeón de la Champions League estuvo 18 meses sin jugar, pero eso no quita el historial goleador que tuvo, sobre todo, durante su estancia en Inglaterra, anotando 106 goles entre Liverpool, Chelsea, Manchester City y Bolton. Según parece, todavía no está del todo en forma, pero si consigue un buen estado físico y recupera algo de ese olfato goleador, Sturridge podría ser un jugador a considerar para equipos a los que les falte un delantero, ya que al ser agente libre se le puede incorporar fuera del periodo de fichajes.

    Fotos: RCD Mallorca.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P