More

    Manu Sánchez, con opciones para continuar en Osasuna otra temporada

    El jugador cedido desde el Club Atlético de Madrid al Club Atlético Osasuna, Manu Sánchez, tiene muchas papeletas para continuar en Osasuna otro curso más. Su protagonismo ha ido creciendo en la plantilla de Jagoba Arrasate conforme han ido avanzando las fechas y la calidad que posee el joven jugador madrileño y sobre todo su futuro prometedor pueden hacer que Osasuna, con su presidente Luis Sabalza a la cabeza y sobre todo el director deportivo Braulio Vázquez, opten por tentar a Manu Sánchez para que permanezca en Navarra otra campaña más y así poder ayudar al club pamplonica en su andadura en Primera División. 

    Desde su llegada a Osasuna este último mercado de invierno ha disputado un total de 11 partidos (nueve de LaLiga Santander y dos de Copa de SM El Rey), y pretende continuar la próxima temporada en El Sadar, donde puede tener el protagonismo y sobre todo los minutos que el Cholo Simeone no le puede proporcionar en Madrid. Osasuna parece el club ideal para que el joven madrileño crezca como profesional, Arrasate tiene toda su confianza, y poder jugar en Primera División es algo que Manu Sánchez no debe dejar escapar, ya que debido a la calidad de los jugadores que poseen los del Wanda Metropolitano, al volver al Atlético, previsiblemente, acabará jugando con el filial en la futura Segunda RFEF, actual Segunda División B. 

    La cesión del defensor finaliza el próximo 30 de junio por lo que Osasuna debe actuar rápido con el jugador y con el Atlético y empezar a acercar posturas para que Manu se quede en Pamplona. Otra opción que podría tener el club navarro es, cuando finalice la cesión el próximo mes de junio, tratar de adquirirlo en propiedad si el presupuesto lo permite o intentar de nuevo una cesión para la campaña próxima. 

    Manu está dispuesto a quedarse bajo las órdenes de Jagoba. La experiencia de jugar en Osasuna hasta ahora parece haberle convencido de querer permanecer un tiempo más en la capital de los Sanfermines, y desde luego, ambas partes quieren que la historia entre el Club Atlético Osasuna y el jugador continúe. 

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P