More

    Moncayola despierta gran interés en varios clubes europeos

    Jon Moncayola se encuentra en boca de todos debido a la temporada que está realizando. En el último partido, ante el Villarreal, realizó una espectacular de volea que Sergio Asenjo fue incapaz de detener. Ese remate desde la frontal del área abrió el marcador del partido, y ayudó a que los rojillos se llevasen la victoria.

    Fue llamado a la Selección Española para la Eurocopa sub-21 por su juego mostrado en Osasuna. Bajo las órdenes de Luis de la Fuente, y junto a sus compañeros, ha sido capaz de clasificarse para la siguiente fase.

    Su rendimiento ha despertado interés en varios clubes de Italia, Inglaterra, Francia y Alemania, y podrían realizar algún movimiento en el próximo mercado de fichajes. Por su parte, el Athletic, que por su reducido mercado se esperaba que hiciese algún movimiento, no moverá ficha. Los vascos consideran que tienen más que cubierta esa posición, y prefieren reforzar otros puestos.

    El director deportivo del Club Atlético Osasuna declaró hace semanas que no tienen la intención de vender, y que «pondrán todo» para mantener a sus jugadores. La cláusula de rescisión de Moncayola se sitúa en doce millones de euros tras su renovación en 2019. Cualquiera que quiera hacerse con los servicios del navarro tendrá que pagar esa cantidad.

    Pese a la actual situación por la pandemia, el medio es un jugador que merece la pena. Después de firmar su último contrato, debutó ante el Leganés en la temporada 19-20. Desde entonces, se ha asentado rápidamente en el primer equipo, estando presente en casi todos los partidos hasta ahora.

    Con estos rumores en el aire, Jon deberá centrarse en el siguiente partido para certificar cuanto antes la permanencia del equipo. Su rival será el Elche, que ocupa el decimoctavo lugar de la clasificación, marcando el primero de los tres huecos del descenso.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P