More

    Chimy Ávila vuelve al once rojillo tras una larga ausencia

    El jugador argentino del Club Atlético Osasuna ha vuelto a jugar de inicio con Osasuna por primera vez desde que sufrió una fatídica lesión a mediados de la pasada campaña que le apartó de los terrenos de juego hasta hace pocas semanas. La lucha del jugador ha sido incansable ante todos los obstáculos que se le iban presentando. Tras recuperarse de la lesión que sufrió a finales del mes de enero del año pasado en un partido frente al Levante en El Sadar, el Chimy volvió a caer en septiembre, cuando sufrió de nuevo, una lesión similar, pero en la rodilla opuesta. 

    Tras disputar 64 minutos en el duelo de la pasada noche ante el Real Madrid, Chimy Ávila va poco a poco cogiendo ritmo de competición para volver al más alto nivel cuanto antes sea posible. La confianza que desde su vuelta ha depositado en él Jagoba Arrasate ha sido fundamental para el jugador, puesto que sin un entrenador que le ayude y crea en él y en su juego y posibilidades de ayudar al equipo, su participación hubiese sido mucho menor.

    De esta manera, el atacante argentino de esta manera, comienza un proceso de adaptación y de familiarización con el juego, para que de aquí a no mucho tiempo, pueda mostrar el fútbol que tanto enamoró a todo Pamplona a comienzos de la pasada campaña. La hinchada rojilla está deseosa de volver a ver al Chimy al más alto nivel, y de celebrar los goles del delantero.

    El jugador estaba en boca de todos justo antes de sufrir la lesión. Se rumoreaba que conjuntos tales como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid pudiesen intentar el fichaje del delantero de Osasuna, pero su lesión frenó todos los procesos en seco. Ahora, Chimy está contento de volver a jugar al fútbol, de volver a jugar con Osasuna, con un equipo que tanto le ha dado y por el cual él ha dado tanto. Su andadura en el fútbol y con los rojillos comienza de nuevo.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P