More

    El cazador Budimir ya lleva siete goles de cabeza esta temporada

    Tras haberse llevado todo el partido aguantando las acometidas del Atlético de Madrid, Osasuna aprovechó su primera llegada para poner patas arriba La Liga. En el primer tiro a puerta del club navarro Budimir conectó un gran centro de Rubén García para marcar -con suspense por saber si Oblak sacó el remate desde dentro de la portería- el primer gol del encuentro y dejar el título de Liga en manos del Real Madrid. Aunque, cuando el partido cogía tintes catastróficos para los colchoneros, el equipo del Cholo remontó el partido en una lección de empaque y casta.

    El delantero croata está en racha, lleva tres partidos consecutivos marcando y está a solo dos goles de igualar su mejor cifra de 13 dianas en Mallorca. Budimir es un cazador muy eficaz, siendo el remate de cabeza uno de sus mejores registros, siete de sus once goles esta temporada han sido con la testa y con este último gol se ha convertido en el mejor cabeceador de La Liga superando a jugadores de la talla de Benzema o Luis Suárez.

    Budimir llegó a Osasuna en el último día del mercado veraniego, tardó en debutar porque prácticamente nada más empezar dio positivo en coronavirus y después sufrió una pequeña lesión muscular, pero aún así está demostrando que es un seguro de gol. El Mallorca lo cedió a los rojillos por petición expresa del jugador, poniendo incluso una opción de compra de ocho millones, cifra muy alta aunque en el equipo de Arrasate estarían locos por que se haga este fichaje y disfrutar más tiempo del “cazador” croata.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P