Filip Manojlovic, abandona el Getafe y ficha por el Sanse

Tras tres temporadas en el Getafe CF, Filipe Manojlovic deja de ser guardameta del club azulón donde ni siquiera ha debutado con el equipo.

Se marchó una temporada cedido al Panionios griego, donde jugó 11 partidos, y volvió la temporada pasada a Madrid, donde no disputó ni un solo encuentro en ninguna de las competiciones. El cancerbero tiene 24 años, y busca minutos a través de fomentar su proyección, por lo que este año ha decidido cambiar su rumbo y fichar por la UD San Sebastián de los Reyes, donde buscará la importancia que no ha encontrado en el Coliseum desde que llegó del Estrella Roja. Allí ganó la Superliga de Serbia en el año 2016, y debutó con su selección frente a EE. UU. en un partido amistoso, demostrando que era uno de los guardametas más prometedores de Europa.

Ahora afronta un nuevo reto, la Segunda B. El equipo sansero ha decidido contar con él esta temporada y darle ese protagonismo que en el cuadro azulón no encontró.

El Getafe CF baraja los planes de fichar a un nuevo portero a esperas de lo que suceda con Leandro Chichizola. El argentino maneja varias ofertas y no descarta marcharse a algún equipo que le garantice minutos. En caso de concretar su salida, el macedonio Stole Dimitrievski es la mejor opción para los de Bordalás, con 26 años y completando su segunda temporada con el Rayo Vallecano.

1 comentario en «Filip Manojlovic, abandona el Getafe y ficha por el Sanse»

Los comentarios están cerrados.

P