Oficial| Antonio Luna se desvincula del Levante UD

El defensa mallorquín, Antonio Luna, acaba de finalizar su relación contractual con el Levante UD tras dos años formando parte del conjunto granota.

Cabe destacar que la temporada pasada, el ex de la UD Almería y el Aston Villa inglés entre otros, salió cedido al Rayo Vallecano con el fin de buscar más minutos, los cuales Paco López no se los aseguraba vistiendo la elástica del conjunto de Orriols.

El lateral izquierdo, formado en las inferiores del Sevilla FC, llegó libre procedente del Eibar en el verano del 2017 al conjunto valenciano, donde ha disputado tan solo 42 partidos entre Liga y Copa de S.M. el Rey.

Antonio Luna, que fue internacional con las inferiores de la Selección Española en los años 2009 y 2011, está ahora mismo sin equipo y por ahora interesa a varios clubes, destacando el Girona de Francisco según informan los compañeros de «Superdeporte».

El Levante UD necesita seguir haciendo caja para liberar masa salarial si es que no quieren enfrentarse a una posible sanción por «Fair Play Financiero» y parece ser que los próximos que están en la rampa de salida son el portugués Hernani y Sergio León.

P