More

    |UNOxUNO| Real Betis vs SD Eibar: Un punto rescatado para afrontar el parón

    El Real Betis sufre para sacar un punto del Villamarín más navideño. La intensa presión del Eibar a la salida de balón verdiblanca hizo pasar verdaderos apuros a los de Setién, que no supieron reaccionar y cuajaron una actuación bastante decepcionante.

    Pau Lopez (6.5): recibió muchos disparos por parte de los delanteros del Eibar, casi todos desviados. Solvente en un par de intervenciones vitales y muy cerca de detener el penalti.

    Sidnei ( – ): sólido en sus minutos hasta su salida por lesión. Un fallo importante en la marca que no llegó a más. Se marchó lesionado por una lesión en el hombro.

    Bartra (5): algo impreciso en la salida de balón. Cumplidor en defensa, pero aún en una dinámica desafortunada.

    Mandi (6.5): contundente en líneas generales. Gran estado de forma del mejor central del Betis hoy.

    Francis (5): menos vertical que en otros encuentros. Bien defensivamente pero con escaso acierto ofensivo. Un mal salto al despeje pudo costarle al Betis la sentencia del Eibar.

    Tello (6): muy enchufado desde el arranque. Buenas internadas y galopadas en el flanco izquierdo, sobre todo en la primera parte, solvente en defensa y con alguna pérdida de balón. Asistencia de gol.

    Feddal (5): entró a cubrir la baja de Sidnei. Nervioso e impreciso, acabó cometiendo el penalti del empate.

    Lo Celso (5.5): partido discreto del argentino, que pese a la gran asistencia a Tello previa al gol anduvo muy desaparecido. Debió dar mucho más.

    Carvalho (6.5): el portugués se encuentra en un estado de forma inmejorable. Impoluto ante la presión, salida de balón limpia y vertical e incluso algún intento de filigrana. Fue a menos.

    Canales (5.5): algo desaparecido. Cumplió, pero el peligro no pasó hoy por sus botas. Se le necesita más participativo.

    Joaquín (5.5): la tuvo en sus botas en el arranque pero resbaló. Partido discreto del capitán que, sin embargo, generó muchos espacios para Tello sin balón.

    Sanabria (6): el paraguayo ha vuelto, cuajando una muy buena primera parte, gol incluido. Mostró más garra que en otras ocasiones pero se dejó arrastrar por la dinámica.

    Barragán ( – ): sin tiempo para tener incidencia en el partido.

    Loren ( – ): sin tiempo para tener incidencia en el partido. Sorprendió verle jugar tan retrasado.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P