More

    Se consuma la opción de Emerson para el carril derecho

    Desde las oficinas verdiblancas se continúa peinando el mercado en busca de incorporaciones que apuntalen el sistema de Setién. Esto es lo que ha ocurrido precisamente con Emerson Aparecido, carrilero brasileño con mucha proyección cuya llegada estaría ya prácticamente solventada.
    Según fuentes cercanas al club de informafutbol.es, el lateral derecho estaría muy cerca de dejar de ser futbolista del Atlético Mineiro para enfundarse la elástica de las trece barras.
    La operación elegida sería un traspaso de forma conjunta con el Barcelona, donde el Betis compraría un porcentaje del pase, en torno al 50%, y el club culé el tanto restante, reservándose una opción preferencial de compra de hasta 2 años, con plusvalía para la entidad sevillana, y un porcentaje de una futura venta en caso de no ejercerla. Se descarta, por tanto, una cesión, y el futbolista estaría llamado a incorporarse en el mismo mes de enero para ponerse cuanto antes a disposición del mister.
    En los últimos días se han venido intensificando los contactos entre Serra Ferrer y Pere Guardiola, con quien guarda una estrecha relación. Así, el Betis podría salir beneficiado en operaciones venideras en torno a la masía, muy provechosas para la entidad.
    El principal escollo de la transacción es la vacante de comunitario que requiere Emerson, estando el cupo del Betis totalmente ocupado actualmente con las fichas de Sidnei, Inui y Lainez. Por ello, cada vez están más cerca de cumplirse los rumores que suscitan una posible cesión del japonés para liberar la plaza.
    Para cumplir con las expectativas del equipo, la entidad verdiblanca debe mantenerse activa para incorporar a futbolistas que mejoren el plantel, pues ya queda demostrado con el caso Bartra que en el Betis también funcionan los fichajes invernales.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P