More

    El divertido juego de Marcos Álvarez para hacer piña en el Betis

    Una vez más, las redes sociales del Real Betis Balompié nos permiten ver cómo es el día a día de la plantilla del club y el ambiente que hay dentro de la misma.

    Esta misma tarde, la cuenta de la plataforma de vídeo Youtube del Real Betis ha subido un vídeo en el cual se ve a Marcos Álvarez, fisioterapeuta del equipo, haciendo un juego para la plantilla. La actividad consistía en formar dos equipos, y por parejas competir a ver quien se comía una onza de chocolate antes que el rival. Las risas están aseguradas, desde Joaquín hasta Sanabria, pasando por Joel o William, todos participaron en esta divertida actividad llegando a haber hasta algún pique.

    Sin más espera, os dejamos con el vídeo:

    Es evidente que hay un buen bloque en el vestuario, donde todos los integrantes lo han dado a conocer, desde Quique Setién, hasta los capitanes como Joaquín o Guardado. Es incalculable el valor que tiene una plantilla unida para el rendimiento en el campo de los propios jugadores, pero el equipo atraviesa un momento dulce, clasificado para los octavos de la UEFA Europa League, clasificados para los cuartos de final de la copa de S.M el Rey y peleando por los puestos europeos un año más, siendo esta unión un elemento fundamental para conseguir estos objetivos.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P