More

    Setién: «El resultado es bueno para nosotros»

    El Real Betis Balompié lograba un valioso empate en el partido de ida de Copa del Rey frente al Espanyol. Encuentro que analizó Quique Setién durante la rueda de prensa posterior a éste.
    “Es verdad que es mejor el 1-1 que el 1-0. Pero ya lo dije en la previa, que la eliminatoria no se iba a resolver en este partido”, declaró el cántabro. “Está bastante abierta y tenemos que afrontar el partido de vuelta con mucha seriedad, tratando de hacer lo que sabemos. El Espanyol tiene argumentos y futbolistas para complicarnos la vida. Será igualado”, concluyó el técnico del Real Betis.

    Respecto a la evaluación del encuentro, Setién reconoció que “en la primera parte hemos tenido algunos desajustes y ha llegado el gol. Nos hemos desordenado un poco y hemos permitido que las pérdidas provoquen ocasiones de gol, pero el resto del partido lo hemos controlado bien. Es verdad que el resultado es bueno para nosotros, pero podríamos haber hecho algo más”. Así finalizó el análisis del partido de ida.

    Cuando le preguntaron por Lainez, el joven mexicano incorporado en este mercado invernal, el técnico verdiblanco afirmó que “es un chaval que tiene muy buenas condiciones, apunta cosas muy interesantes. Está en un periodo de adaptación pero evidentemente se le ve que cuando coge el balón tiene cosas, espero que nos pueda dar y ayude a sumar puntos y poder estar arriba. Para eso lo hemos fichado”.

    Finalmente, se le preguntó por la ventaja y tranquilidad que da anotar fuera de casa en una eliminatoria tan igualada. “Es obvio que meter un gol puede ser definitivo. Tenemos la posibilidad de hacer más en casa. El rival sí que tiene que hacer uno. Seguramente no se encerrarán tanto como han hecho en muchas fases de este partido, entiendo”.

    Así concluyó el análisis del primer encuentro de cuartos de final de la Copa, que deja la eliminatoria bastante abierta, decidiéndose todo en el Benito Villamarín el próximo miércoles a las 19:30h.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P