More

    |CRÓNICA| Real Betis vs RCD Espanyol: El sueño continúa

    El Real Betis empezó sintiéndose incómodo desde el primer minuto y Baptistao tuvo la primera ocasión tras un remate lejano que blocó Joel Robles.

    La incapacidad para generar peligro ponía nervioso a una grada bética que emmudeció después de que el delantero brasileño del Espanyol estrellase un remate a placer que contra el larguero tras un saque de esquina.

    Y en una falta lateral lanzada por Víctor Sánchez, Baptistao anotó el primer gol del partido rematando al palo largo.

    El gol generó nerviosismo al equipo y empezó a buscar el gol desesperadamente pero sin acierto. Solo Lainez, destacándose continuamente molestaba a una defensa espanyolista que se sentía muy cómoda y poco exigida.

    En la segunda mitad, el Espanyol empezó dominando. Borja Iglesias tuvo una magnífica ocasión con un remate de cabeza que despejó Joel Robles.

    La entrada de Joaquín y Sergio León cambió la cara del Real Betis. Un equipo que estaba hundido y sin generar nada de peligro se vino arriba y dominó el encuentro.

    Los constantes centros de Joaquín y Canales, junto con las carreras de Sergio León fueron clave. Lo Celso anotó el gol del empate tras un gran pase del extremo del Puerto de Santamaría igualar la eliminatoria.

    A pesar de que el Betis tuvo ocasiones para conseguir el segundo gol, el partido se fue a la prórroga. Pero minutos antes, Marc Roca fue expulsado por una durísima entrada a Loren.

    En la prórroga el Betis lo intentó con disparos lejanos a través de Loren y Guardado. Pero no fue hasta el minuto 95 que una maravillosa jugada de Sergio León se convirtió en el 2-1.

    Y en un saque de esquina, tras varios rechaces, Mandi anotó el 3-1 para aumentar la ventaja en el marcador.

    Una victoria que le permitió pasar a semifinales.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P