More

    |PREVIA| Stade Rennais-Real Betis: Con la mente puesta en Europa

    El próximo jueves 14 de febrero el Real Betis Balompié visitará Roazhon Park, donde se esperan más de 29.000 personas, en busca de sacar un buen resultado de ida en el primer partido de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Se enfrentará a un Stade Rennais, que ocupa actualmente la octava posición en la Ligue 1.

    El conjunto entrenado por Quique Setién llega tras jugar el peor partido del Betis en la presente campaña en Butarque frente al Leganés. Es por ello, que el club espera redimirse con buen juego y un buen partido en tierras francesas. El equipo verdiblanco, que acabó como primero de grupo, se enfrentará al conjunto galo que acabó segundo de grupo, por detrás del Dinamo Kiev.

    El Stade Rennais, equipo entrenado por Julien Stéphan, es uno de los equipos más fuertes en casa en la competición doméstica, donde no pierde desde la jornada 15, desde principios de diciembre de 2018. Por lo tanto, el Betis tendrá una papeleta difícil que resolver el jueves si quiere seguir adelante en su andadura europea.

    Convocatorias:

    El Betis cuenta con las bajas de Francis, Kaptoum, Bartra y Tello para enfrentarse al conjunto francés. Para reemplazarlos, el técnico cántabro ha elaborado una lista de 21 jugadores con la presencia de 4 canteranos. Donde Joel Robles, Pau López, Dani Rebollo, Barragán, Tellado, Mandi, Feddal, Sidnei, Junior, Jaime Garijo, Javi García, William, Guardado, Canales, Lo Celso, Irizo, Joaquín, Lainez, Jesé, Sergio León y Loren forman la convocatoria.

    Por su parte, el Stade Rennais cuenta con un total de nueve bajas: Abdoulaye Diallo, Danze, Bensebaini, Doumbia, Baal, Johansson, Lea Siliki, Guitane, Siebatcheu y Bourigeaud, aunque este último sigue en duda.

    Posibles alineaciones:

    Stade Rennais: Koubek, Traore, Da Silva, Mexer, Zeffane, Hunou, Grenier, Gelin, Niang, Ben Arfa, Sarr.

    Real Betis: Joel, Junior, Feddal, Mandi, Sidnei, Barragán, William, Guardado, Lo Celso, Canales, Loren.

    Designaciones arbitrales:

    El encargado de impartir justicia será el griego A. Sidiropoulos, que nunca ha pitado al Real Betis Balompié, junto a Kostaras y Dimitriadis como asistentes de línea. El cuarto árbitro será Efthimiadis.

    Una buena oportunidad que tiene el Real Betis para seguir en su lucha por Europa y poder llegar lo más lejos posibles en esta competición. Para ello, debe salir enchufado y realizar una buena actuación tanto ofensiva como defensiva.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón ,,,SEÑORES SEGUIR ASI . QUÉ .MAS TEMPRANO QUE TARDE TODO ,, ESTE ILUSINANTE PROYECTO QUE PRESENTARON , USTEDES ,,SE ESTA VIENDO COMO CADA VEZ POR UNA COSA O.. OTRA LO.VEO ,. EL DERUNBE TOTAL,,, MENOS PALABRAS Y MÁS HECHO, me pregunto llo qué.les hizo hecharse para atras al Valencia cuando lo tenían todo hecho con SETIEN. ,, MUSHO BETISSSSS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P