More

    Lo Celso: «Hay que seguir mejorando»

    El Real Betis Balompié se enfrentó este domingo 17 de febrero al el Deportivo Alavés. Un partido que acabó en tablas con goles de Lo Celso para el conjunto verdiblanco y Maripán para el equipo vasco. Tras el encuentro, el jugador argentino analizó el choque, del que se podría haber sacado más que un punto.

    Nos vamos con un sabor amargo, porque queríamos conseguir los tres puntos con un rival directo. No se pudo. Tuvimos muchas opciones de ganar el encuentro, pero no entraron las ocasiones”, dijo Lo Celso.

    Habló también de las numerosas oportunidades que había tenido el equipo, sobretodo en el tramo final del encuentro. “No sé si fue el partido que más ocasiones tuvimos, pero desde luego creamos muchas para ganarlo; ellos se encontraron con un balón parado para empatar, y nos vamos con un sabor amargo…”.

    Tras esto, el jugador bético reconoció la importancia que suponía haberse llevado los tres puntos. “Sabíamos que si ganábamos nos poníamos muy arriba. Era un rival directo. Pero al menos el equipo lo dio todo sobre el campo; hay que seguir mejorando… ahora el jueves tenemos otra final por delante, muy importante para nosotros”.

    Finalmente habló de su gol, quitándose méritos diciendo que “lo importante es ayudar al equipo, desde el lugar que me toque hacerlo. Hoy me tocó convertir otra vez. Ya pensamos en el partido del jueves”.

    Así concluyó Lo Celso con su análisis del encuentro. Ahora toca pensar en el siguiente partido que se disputará el próximo jueves a las 21:00h. Choque que enfrentará al Betis con el Rennes y que decidirá quién de los dos pasa a los octavos de la Europa League.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P