More

    Canales motiva a la afición

    Tras la victoria conseguida en el día de ayer por el Real Betis Balompié en el José Zorrilla, que le sirvió para acercarse a tres puntos de los puestos Champions, los jugadores del conjunto verdiblanco que pasaron por zona mixta, apelaron por la fe y la confianza en el partido de Mestalla.

    Uno de ellos fue uno de los mejores jugadores del partido, sino el mejor, Sergio Canales, que en el día de ayer volvió a firmar otra colosal actuación que ayudó a su equipo a obtener tres puntos importantísimos.

    El cántabro salió a hablar ante los medios de comunicación al terminar el encuentro, y el principal mensaje que mandó fue el del optimismo y el de la fe para la eliminatoria que queda por resolverse este jueves en el día de Andalucía ante el Valencia.

    Después de ese empate a dos en el Benito Villamarín donde el Betis tuvo una actitud confiada y desganada en la segunda parte, Canales dijo lo siguiente: «Vamos a jugarlo como si fuera el último día. Era importante a nivel anímico esta victoria. Que la afición vea que estamos muy vivos, confiamos en hacer un buen partido”.

    También analizó la victoria de ayer ante el Valladolid, en un partido que ya se preveía muy complicado: «Hemos aprendido de otros partidos, como el de Bilbao. El fútbol cada día te enseña cosas nuevas. No renunciamos a nada y vamos a ir a por todas”.

    Canales sin ninguna duda está siendo la estrella del Betis esta temporada con, quizás, el mejor rendimiento de su carrera deportiva, y todo ello no pasa desapercibido por la selección y así habla de la posibilidad de estar en la lista de Luis Enrique: «Siempre es una ilusión el estar ahí. Pasa por hacer que el Betis esté arriba, cerca de ganar cosas. Si llega el premio, a disfrutarlo. Ojalá se pueda dar».

    Esperemos que el optimismo de Canales se translade a la grada y a todo el vestuario, y que consigan un hito histórico y acceder a una nueva final de la Copa del Rey, que se disputaría en el Benito Villamarín.

    Foto vía: Real Betis Balompié.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P