More

    El pasado de Jesé y su visión de cara al futuro

    Jesé es un jugador que ha pasado por una mala racha profesional, unos malos años dónde no consiguió dar el salto de nivel que se buscaba en su fichaje por el PSG. Ahora en el Betis, el futbolista afronta su futuro con madurez y optimismo y buscará volver a dar su mejor versión.

    En una reciente entrevista el deportista del Real Betis Balompié destacó su pasada mala racha y su objetivo en mente: “Uno pasa por experiencias de las que hay que aprender. Pasé por varias malas experiencias, no se las deseo a nadie, lesiones y cosas, y hay que aprender de los errores que uno comete. Ese es el camino para madurar profesionalmente y en la vida. Quiero cambiar cosas, llega un momento en que te estancas en una situación en la que no das pasos adelante, o estás parado o vas hacia atrás. Hay que pensar un poco, sentarse y pensar que a lo mejor hay que cambiar cosas. Lo hice con mi familia y eso fue lo que pasó, cambiamos cosas importantes y por ahora está yendo muy bien y estoy seguro de que van a ir mejor”.

    El jugador verdiblanco apoya su cambió frente al Rennes: “El míster no me quería cambiar, pero si no llega a hacer ese cambio, a lo mejor este jueves no podría jugar. Lo vio muy bien y están haciendo un buen trabajo”.

    Finalmente destacó la ayuda de Quique Setién en su fichaje por el club verdiblanco: “El míster me llamó, Eder también, Lorenzo se interesó, y al final fue todo muy fácil. Desde que me dijeron que me querían dar la oportunidad, yo abrí los brazos y les dije que iba para allá con todo. Ellos me conocen perfectamente y yo a ellos. Hubo opciones incluso de otras ligas, pero elegí el Betis por la historia que tiene el club, la afición, lo que exige.”

    Altas son las expectativas de un futbolista lleno de ambición que ilusiona al beticismo, del cual esperamos que recupere su mejor versión y que nos de alegrías de cara a la presente temporada.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    1 COMENTARIO

    1. José el verderón, buenas tardes,acabo de escuchar las declaraciones de Setien, y lla os lo digo ,o nos a compaña muí la suerte, guardad este mensaje y ajola me equivoqué este hombre con sus declaraciones lla está poniendo, excusa, escucharme bien lo digo con anticipación,este hombre se está cubriendo la espalda,,,, PERDEMOS,,, nada más hay que escuchar atentamente se atraganta ablando,, a muí pesar mío y a la ,,San Benito ,le pido que me equivoqué, pero el entrenador no me da confianza de saber ganar estos partidos,claro si en su vida sea visto en este bendito problema, Aver ,,Aver, Musho Betisssss

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P