More

    José Bordalás: “Mi pensamiento es afrontar los partidos para ganar”

    Bordalás es el entrenador de moda en LaLiga, el técnico alicantino ha logrado llevar al Getafe a la 4 plaza de la tabla. El conjunto madrileño destaca por su solidez defensiva y sus contraataques basados en el juego directo.

    En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Betis Balompié contra el Getafe el entrenador elogió al conjunto verdiblanco: “El Betis es un gran equipo. En cualquier situación en la que se encuentre tiene una magnífica afición y siempre será un partido complicado. Lo que les haya pasado forma parte del fútbol y siguen con sus objetivos intactos en LaLiga y por ello intentarán ganar este partido. No cabe otra, de eso estamos convencidos”.

    La clave del partido: “Sabemos que será un partido en el que tenemos que hacer muchas cosas bien. Tenemos que estar impecables en defensa, ellos tienen muchos argumentos a nivel ofensivo, tenemos que estar impecables en ataque, impecables en rendimiento. Son de esos partidos donde el rival se está jugando mucho porque el objetivo del Betis es volver a estar en Europa y va a intentar hacer un buen partido. Va a ser un partido muy complicado”.

    Finalmente sobre el resultado que buscará sacar del partido: “El pensamiento mío como técnico siempre es afrontar los partidos para ganarlos, al igual que los jugadores. Luego no sabemos lo que te depara el transcurrir del partido y sabemos que va a ser un partido difícil contra un rival muy complicado que juega como local”.

    El Betis sale de una fatídica eliminación en la Copa del Rey para enfrentarse a un nuevo Getafe que compite por un mismo objetivo, buscar el 4º puesto logrando así entrar en la UEFA Champions League.

    Foto vía:Getafe C.F

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P