More

    Canales: «Firmo siempre fracasar en semis, alguna vez te tocará»

    El Real Betis Balompié perdió ayer por un gol a dos en el Benito Villamarín, en un partido que se presentaba clave para aspirar a la Champions League la próxima campaña. No obstante, los verdiblancos desperdiciaron la primera parte y cuando trataron de remontar ya era demasiado tarde.

    Sergio Canales explicó las sensaciones que le dejó el partido: «En la primera parte ha estado el partido. En la segunda quedaba tiempo para la remontada, lástima el gol de Jesé».

    El cántabro cree que aún es posible clasificarse para Europa: «Depende de nosotros estar arriba. La manera que ahora tendremos para encarar los partidos será fundamental. Hay que buscar una buena racha. Con una racha de dos o tres partidos estás ahí«.

    El centrocampista se ha expresado acerca de las dos eliminaciones sufridas por su equipo en la última semana: «Es complicado tras lo sucedido en la última semana y media. Había expectativas y hay miedo al fracaso. No tiene que ser así. Firmo siempre fracasar en semis, alguna vez te tocará«.

    El equipo tiene ahora una obligación de remontar el vuelo en LaLiga, única competición que les queda, para acabarla en puestos europeos. Tendrán los de Quique Setién dos días de descanso antes de empezar a preparar el encuentro ante el Celta de Vigo, equipo que ha cambiado a su entrenador con la intención de mantenerse en Primera División.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P