More

    Boudebouz: «Hay que salir con todas las ganas»

    Ryad Boudebouz se encuentra cedido por el Real Betis Balompié en el Celta. Desde su llegada a Vigo solo ha participado en dos partidos, uno contra el Betis, y ambos se han saldado con derrota.

    En el club vigués se está reviviendo el debate sobre su posición ideal sobre el terreno de juego. «Mi posición preferida, lo he dicho muchas veces, es detrás del delantero, pero si después el míster me llama para jugar en la banda no puedo decir nada. Yo quiero ayudar al equipo, pero me siento mejor detrás del delantero».

    El Celta está atravesando un momento difícil, pues es un equipo que lucha por la permanencia. De los últimos 33 puntos en juego solo han sumado 4.

    «En el vestuario sabemos que estamos en un momento difícil, pero hay que salir de ahí con todas las ganas, con todo lo que podamos hacer en el campo, todos juntos», decía Ryad llamando a la unión del celtismo.

    Por último, confesó que antes de decantarse por la oferta del Celta habló con Sofiane Boufal, quien lo animó a ir a Balaídos. «Lo llamé para preguntarle algunas cosas y cuando llegué al vestuario comprobé que todos los jugadores son muy buenos personalmente y buenos futbolistas también, entonces fue muy fácil para mí. Porque ellos son muy buenos».

    Boudebouz confía conseguir la permanencia con su nuevo club, el Celta, equipo en el que está cedido hasta el 30 de junio de este año y que conserva una opción de compra de ocho millones de euros.

    Foto vía: RC Celta

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P