More

    Sergio Canales apunta a titular ante Malta

    El jugador cántabro del Real Betis Balompié puede partir de inicio en el segundo partido de la fase de clasificación de la Selección española que se disputará esta noche a partir de las 21 horas en Malta, donde espera sellar su segundo triunfo en esta fase de cara a la Eurocopa 2020.

    Tras el debut de Canales como internacional, se ha convertido en el jugador número 30 en vestir los colores de ‘La Roja’ como bético, siendo el tercer jugador procedente del Real Betis en jugar con España en la presente temporada. Un número redondo que permite al club verdiblanco seguir sumando efectivos a la máxima Selección absoluta.

    Para ver la última presencia de un futbolista procedente del club heliopolitano en el once inicial de la Selección, nos tendríamos que remontar hasta el 14 de Noviembre de 2012 donde el vasco Beñat fue titular frente a Panamá disputando los 90 minutos, un partido en el que España se llevó la victoria con un contundente 1 a 5 frente a la Selección norteamericana.

    La más que posible titularidad de Sergio Canales hoy es otro síntoma del crecimiento por el que está pasando el club en la actualidad, y es que el centro del campo del Real Betis está siendo titular con sus respectivos combinados nacionales. Tras las titularidades de William con Portugal, Lo Celso con Argentina o Guardado siendo el capitán de México, le toca el turno a Canales para seguir con la estela de sus compañeros.

    En un nuevo proyecto comandado por el asturiano Luis Enrique, que no podrá sentarse en el banquillo por distintos problemas familiares de peso, el futbolista cántabro parece que puede convertirse en un jugador fundamental en las próximas convocatorias para ayudar a la Selección española la clasificación a la ansiada Eurocopa.

    Foto vía: Twitter Oficial Sergio Canales.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P