More

    Canales, uno de los jugadores más precisos de la selección

    Tras debutar con la absoluta y jugar 16 minutos frente a Noruega, ayer partió de titular. Canales está viviendo una segunda juventud.

    En su mejor estado mental y físico

    Lejos de las lesiones y fantasmas del pasado, el cántabro esta realizando una temporada impresionante, superando cualquier expectativa. Y todo este trabajo y esfuerzo le está siendo recompensado.

    Después de ser convocado y debutar con la selección absoluta de España, ayer vivió su primera titularidad como internacional en el partido frente a Malta. Donde España venció por cero goles a dos.

    (mapa de calor de Sergio Canales) (Foto vía Sofascore)

    Precisión milimétrica

    Canales jugó los 90 minutos, dando un espectáculo de precisión en el pase y buena colocación. Tal fue el recital del jugador bético que se convirtió en uno de los jugadores con más precisión de pase en zona de ataque (93%, 110 pases) del 11 titular. Siendo solo superado por el bigoleador de la noche de ayer, Álvaro Morata (100%, 11 pases).

    Canales estuvo más preciso que cualquier otro centrocampista de la selección en el día de ayer, superando a Rodri (90%) y a Saúl (86%).

    La forma de jugar del Betis le beneficia

    El santanderino siempre ha sido un espléndido jugador, mostrando un toque y una visión de juego impecable. Aún así parece que de la mano de Quique Setién ha encontrado su mejor versión.

    La labor de Canales en estos partidos ha sido impecable, dejando una muy buena imagen para próximas convocatorias.

    Concentrado para LaLiga

    El jugador del Real Betis Balompié volverá a estar a las órdenes de Setién tras acumular 106 minutos con la selección. Y estará concentrado de cara al siguiente partido de liga frente al todavía no estrenado Rayo Vallecano de Paco Jémez.

    En este partido el jugador tendrá que mantener el nivel de estos últimos encuentros para ayudar a sacar los 3 valiosos puntos de Vallecas.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P