More

    Concluye el parón de selecciones para los béticos

    Tras haber disputado el segundo de los dos compromisos internacionales, los jugadores del Real Betis Balompié Lo Celso, Canales y Mandi, volverán a unirse con el resto de la plantilla. Guardado y Diego Lainez lo harán más tarde, ya que disputaron su último partido esta madrugada, hora española.

    A Canales, al igual que a Mandi, lo pudimos ver de titular y, además, jugar los noventa minutos en el partido que le daba la victoria al combinado español ante Malta, por dos goles a cero (ambos de Morata). El cántabro realizó un excelente encuentro, con dos disparos a puerta, 110 pases (con un 93% de efectividad), hizo tres pases clave y 5 recuperaciones.

    Mandi también jugó al completo su encuentro, esta vez ante la selección de Túnez, país vecino al de su selección. El central Argelino disputó los 90 minutos donde pudo mantener la portería a cero hasta el final del encuentro, dándole la victoria a su selección tras unas buenas actuaciones defensivas. El partido concluyó con victoria argelina, gracias al único tanto de penalti que pudo anotar el combinado de Mandi.

    A Diego Lainez también lo pudimos ver disputando el partido desde el silbido inicial. Sin embargo solo pudo disputar 45 minutos al ser sustituido en el descanso. Amistoso que concluyó con un resultado favorable para la selección mexicana, endosándole un contundente 4-2 al conjunto de Antonio Sanabria, Paraguay. Ni él ni Andrés Guardado pudieron disfrutar de minutos.

    El que sí tuvo minutos fue Lo Celso, en el amistoso que jugaron las selecciones de Argentina y Marruecos. El mediocampista bético salió a falta de 11 minutos para el final. El encuentro concluyó con un único tanto de Correa en el 83 tras una jugada individual. Partido marcado por el fuerte viento del Estrecho, y que también disputó al completo el exbético Germán Pezzela.

    Así concluye la jornada de selecciones para los béticos, que volverán a unirse con el resto de la plantilla para preparar así el encuentro ante el Rayo Vallecano, que de ganarlo, acercaría al Betis cada vez más a Europa.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P