More

    El Real Betis libera una plaza de extracomunitario

    El club verdiblanco, gracias a que el central Sidnei Rechel ha obtenido la nacionalidad española, ha conseguido dejar libre una plaza de extracomunitario que podría utilizarse en un futuro próximo para la incorporación de nuevos futbolistas a la plantilla que no tengan la nacionalidad europea.

    El defensa brasileño lo consiguió en el día de ayer tras un largo tiempo de espera. Tras varios años en la máxima categoría del fútbol español, gracias al Ministerio de Justicia, ya puede contar para LaLiga como un futbolista comunitario dejando vacante la plaza que previamente ocupaba.

    Otra de las grandes noticias para el propio jugador es la posible convocatoria con la Selección española de fútbol. Un futbolista que está rindiendo a un gran nivel en la presente temporada y que debido a los problemas que está sufriendo el seleccionador nacional Luis Enrique para acompañar al capitán Sergio Ramos en el eje de la zaga, el nombre de Sidnei se coloca como una opción muy enriquecedora.

    El Real betis Balompié mirará al próximo mercado de otra forma gracias a esta gran noticia y es que puede buscar nuevos refuerzos en otros países aparte de los europeos como pueden ser las ligas sudamericanas en busca de futbolistas que puedan aportar a la plantilla bética aquello que demande la dirección deportiva.

    Por otra parte, la tercera ficha de extracomunitario que LaLiga permite tener a los equipos de Primera División podría ser el jugador cedido en el Alavés, Takashi Inui. El japonés es una incógnita para el club, que tras un buen rendimiento en el equipo de Abelardo, tiene gran cartel para poder sacar dinero por el futbolista.

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P