More

    Quique Setién: “No estoy satisfecho con el partido que hemos hecho”

    De nuevo otro tropiezo y ya van varios. Después de dos semanas de preparación, el Real Betis Balompié no ha conseguido llevarse unos difíciles, pero ansiados 3 puntos.

    Quique tuvo una intensa rueda de prensa post-partido en la que empieza aplaudiendo el partido del Rayo: “Han sido superiores a nosotros durante una gran parte del partido, han generado muchas más ocasiones. Con lo que no estoy satisfecho es con el partido que hemos hecho. Sí estuvimos un momento bien después del gol, pero con un poco de pausa y tranquilidad podríamos haberlo resuelto de otra manera, pero les concedimos más ocasiones a ellos e incluso nos pudo costar el punto”.

    Era consciente de la dificultad del partido, a pesar de no haber estado a la altura: “Sabíamos que iba a ser un partido en el que nos iban a apretar arriba, que habría espacios y queríamos dos jugadores rápidos para aprovecharlos pero no hemos tenido esa precisión y esa capacidad que sí tuvimos en otras ocasiones para gestionarlo bien y llegar en mejores condiciones. Pensábamos que iba a ser interesante”.

    Algo debe cambiar en este Betis si verdaderamente se pretende conseguir el objetivo de llegar a puestos europeos. Todos los equipos conocen el estilo juego, ya no se sorprende ni las tácticas son innovadoras. Necesaria una metamorfosis para levantar cabeza y mirar a la victoria.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P