More

    Estrada Fernández pitará al Betis el próximo domingo

    El colegiado catalán, Xavier Estrada Fernández, ha sido el elegido para arbitrar al Real Betis Balompié el próximo domingo en casa frente al Villarreal. Será la quinta vez que el árbitro nacido en Lérida pite un partido al conjunto verdiblanco, que posee un balance de una victoria, una derrota y dos empates.

    El equipo de Quique Setién, que tiene partido entre semana frente a la Real Sociedad en terreno donostiarra, buscará revertir la situación por la que está pasando en este 2019 donde no está cumpliendo con las expectativas esperadas por la afición. Para ello, deberá sacar un buen resultado en San Sebastián y confirmarlo contra el Villarreal en casa.

    El submarino amarillo, por su parte, está en la pelea por no descender a la división de plata del fútbol español. Un equipo, entrenado por Javier Calleja que posee una gran plantilla pero que no pasa por un buen momento tras la última derrota en un partido clave para ellos como el pasado encuentro en Vigo frente a un rival directo como es el Celta.

    En la sala de mandos del VAR se encontrará Guillermo Cuadra Fernández, árbitro perteneciente al Comité de las Islas Baleares, que en el pasado 2018 completó su debut en la máxima categoría nacional. Casualmente, fue el encargado de arbitrar el Real Betis-Real Sociedad de la ida donde el conjunto bético se llevó el partido por un gol a cero.

    Foto vía: Real Federación Española de Fútbol.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P