More

    El Betis dispara menos de 11 veces por partido

    Los aficionados del Real Betis Balompié salieron dolidos tras el encuentro que disputó el combinado verdiblanco con el Rayo Vallecano. El estilo de Setién es cada vez más cuestionado por los seguidores béticos, que vieron desesperados cómo en la primera parte su equipo únicamente disparó 3 veces a portería, haciéndolo una sola vez entre los tres palos.

    Llegados a este punto, podemos analizar la temporada del Betis hasta ahora, en cuanto a disparos se refiere. Según datos de @RomaMarteen, el conjunto andaluz ha chutado un total de 299 veces, con un promedio de 10,12 chuts por cada 90 minutos. Es decir, en un partido, el Betis dispara menos de 11 veces. Esto lo coloca en la posición número 12 de la tabla, por debajo incluso de equipos en puestos de descenso como el Huesca (colista en la clasificación de LaLiga) o el Rayo Vallecano.

    De esos 299 disparos, el 36,12% va entre los tres palos, o lo que es lo mismo, 108 de 299 tiros han ido a puerta en lo que llevamos de temporada. Un porcentaje que no está nada mal, situándonos por encima del Sevilla o del Valencia entre otros. Además, el conjunto bético a acertado al palo en diez ocasiones y ha disparado desde fuera del área hasta 140 veces.

    Sin embargo, lo más curioso de la tabla puede ser la última posición del Getafe que, a pesar de encontrarse en puestos de Champions, solo ha disparado 260 veces.

    El Betis deberá de mejorar sus porcentajes en cuanto a tiros se refiere si quiere volver a Europa la temporada que viene, porque al final, de nada sirve tener la posesión si no se dispara a puerta.

    Foto vía: Real Betis Balompié

    - publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -
    P