More

    Tello, uno de los más efectivos

    El Real Betis Balompié busca este jueves encauzar el rumbo de la temporada ante la Real Sociedad en Anoeta y poder seguir acercándose a los puestos que dan acceso a la clasificación europea la próxima temporada. El autor del empate en Vallecas, tras un partido lamentable por parte de los verdiblancos, fue Cristian Tello, jugador que está siendo determinante esta temporada.

    En los 3.670 minutos que ha disputado el catalán esta temporada ha participado en 20 de los 33 goles que ha conseguido el conjunto verdiblanco esta temporada. Según datos ofrecidos por @LaLigaEnDirecto, el extremo reconvertido en carrilero ha anotado diez goles y ha dado diez asistencias.

    Tello ya ha igualado los tantos que marcó con el Oporto y tan sólo ha conseguido anotar más goles en su carrera con el FC Barcelona con 20 tantos. El futbolista tiene por delante nueve jornadas de LaLiga para superar la marca que logró con los portugueses.

    El jugador nacido en Sabadell es una pieza clave en los esquemas de Quique Setién, sobre todo tras la baja de Junior, que siempre da la cara y aporta datos positivos al equipo. Buscará volver a marcar este jueves a partir de las 21:30 horas en Anoeta y ayudar a sus compañeros a conseguir tres puntos cruciales para el devenir de la campaña.

    - publicidad -
    - Publicidad -

    + Noticias

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    P